FAQ: Preguntas frecuentes: Lo que siempre quisiste saber...

¿Qué pasa si quiero devolver un pedido?

No hay ningún problema: puedes encontrar toda la información detallada sobre devoluciones, reembolsos y el derecho de devolución en 100 días en nuestra página de devoluciones

¿Cómo devuelvo mi paquete?

¿Te gustaría devolver uno o más productos? No hay problema, en FIREBOX hacemos todo lo posible para satisfacerte no sólo con nuestros artículos sino, especialmente, con nuestro servicio al cliente. Por ello, si nuestro producto no te convence o el artículo que has recibido tiene algún defecto puedes devolvérnoslo en un plazo de 100 días sin coste alguno. Sin preguntas. Sin complicaciones.

Si recibes un producto defectuoso o dañado, escríbenos a través del formulario de contacto que incluimos a continuación. Envíanos, por favor, una foto de la rotura o del desperfecto. Buscaremos una solución sencilla y rápida. De lo contrario, te pedimos que devuelvas el/los producto/s siguiendo estas instrucciones:

1. Crea tu etiqueta de devolución personal en el portal de devoluciones de nuestro proveedor de servicios de paquetería DHL. Para ello ingresa tus datos en el formulario en línea y, poco tiempo después, recibirás un correo electrónico con tu etiqueta de devolución. Introduce tu número de cliente en el campo “Número de Pedido” (que se encuentra en la factura). Después imprime la etiqueta y asegúrate de pegarla bien en el paquete (preferiblemente en el embalaje original para evitar daños durante el transporte). Utiliza nuestra opción gratuita y ahórrate los gastos de devolver el producto por tu cuenta.

2.Completa el formulario de devolución (puedes descargarlo aquí) y no olvides incluirlo dentro de tu paquete de vuelta. Esto nos facilitará mucho la tramitación de tu devolución.

3.Devuelve tu paquete con la etiqueta de devolución (esta es la única forma de devolverlo sin cargo) y guarda el recibo de envío en un lugar seguro. Esto te servirá como comprobante del envío de la devolución en caso de que tu paquete se pierda por el camino de regreso a nosotros.

Envía tu paquete a:
FIREBOX
c / o MH directo
158
88131 Lindau
Alemania/Germany

4. Una vez hayamos recibido tu devolución, te reembolsaremos el precio de compra en un plazo de 10 días.

Ten en cuenta, según el Art. 97.1 1) y 103 de la LGDCU, que existen algunas excepciones legales al derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no será aplicable a las compras que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente, personalizados.

Tampoco se aplica el derecho de desistimiento al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Así como al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Están exentos del derecho igualmente el suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Puedes encontrar más información sobre este asunto en nuestros términos y condiciones generales.

¿Cuándo recibo el dinero de la devolución?

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El tiempo que pasa después de que hayamos recibido tu devolución hasta que el reembolso se haga efectivo en tu método de pago no supera el plazo de 10 días hábiles.

En caso de que pasado ese tiempo no hayas recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para resolver la posible incidencia cuanto antes.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Si has recibido alguno de nuestros artículos roto o con algún desperfecto, te rogamos nos envíes una foto de la rotura o desperfecto. También puedes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. Envíanos un mensaje utilizando el correo electrónico que indicamos a continuación.

Nos ocuparemos de arreglarlo todo. Rápido. Sencillo.

Recibí mi artículo personalizado dañado/defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

Antes de nada quisiéramos pedir nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos que no hayas recibido uno de nuestros maravillosos productos personalizados como tú (y nosotros) habíamos imaginado. Ya sea dañado o incorrecto, si no se parece al artículo que confirmaste en la vista previa en nuestra tienda, vamos a solucionarlo.

Nos ponemos manos a la obra y cambiamos tu producto, naturalmente de forma gratuita; Escríbenos utilizando el correo electrónico que indicamos a continuación y ten la amabilidad de enviar una foto del daño, desperfecto o error.

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