FAQ: Preguntas frecuentes: Lo que siempre quisiste saber...

¿Cuánto tiempo dura el envío?

Somos prácticos y nos gustan las soluciones sencillas. Entregamos los paquetes estándar generalmente en un plazo de 4 a 5 días hábiles. Con los productos personalizados, el envío se demora un día más, dado que los confeccionamos especialmente para ti y cuidamos que sean exactamente como nos indicaste.

¡No nos olvidamos! Puede darse la circunstancia de que los productos que nos pides no estén en stock. En ese caso, el tiempo de entrega será más largo. Para evitar esperas innecesarias siempre lo indicamos en la página del producto y en el carrito de compra.

¡Atención! Lamentamos informarte de que el envío a Ceuta, Melilla e islas Canarias no es posible.

¿Cuánto cuesta el envío?

Como probablemente ya lo sepas, los pedidos a partir de 100 € son gratuitos.

Hemos recopilado cuidadosamente es resto de los costes aquí:

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¿Puedo cambiar mi dirección de envío más tarde?

¿Has ingresado accidentalmente la dirección de envío incorrecta o es posible que no estés cuando llegue tu pedido? Trabajamos con la empresa de paquetería DHL para envíos a España y, en ese caso no es posible modificar tu dirección una vez completado el registro y el pedido con nosotros.

Sin embargo, encontrarás el enlace para realizar el seguimiento de tu pedido a través de DHL en el que correo electrónico que te enviaremos una vez hayamos confirmado tu pedido. En este enlace de seguimiento de envío también encontrarás el enlace por el que podrás:

- especificar una nueva dirección de entrega
- cambiar el día de entrega
- indicar que entreguen tu paquete a un vecino

Si has introducido una dirección incorrecta, utiliza por favor el formulario de contacto a continuación para que podamos intentar redirigirte.

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¿Donde esta mi paquete?

Siempre puedes conocer la ubicación de tu paquete a través del enlace de seguimiento del estado de tu pedido en línea. Ese enlace lo recibirás a través del correo electrónico junto a la confirmación de envío. También puedes encontrar la información de contacto de nuestro socio logístico a través de este enlace en caso de algo no funcione.

Otra opción es consultar el estado de tu pedido directamente con nosotros, aquí:

Dónde está mi pedido

Para ello, necesitamos los siguientes datos:

- Tu número de pedido (lo encuentras en la confirmación de tu pedido)
- Tu apellido (debe ser el mismo que ingresaste al hacernos la orden y aparece bajo la dirección de facturación)
También necesitamos aún:
- Tu dirección de correo electrónico
o
- el código postal de tu dirección de facturación.

En caso de no poder encontrar tu pedido, te pedimos que nos escribas a través del formulario de contacto. Ten en cuenta que el seguimiento de tu pedido se activa 24 horas después de que realizar la orden. Por ello te pedimos que esperes al menos 48 horas después de completar tu pedido para contactarnos.


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¿Puedo enviar mi pedido a otros países?

Sólo realizamos envíos al país desde el que recibimos la orden del pedido. No obstante, siempre puedes cambiar a la tienda del país que deseas que entreguemos el artículo.


Aquí están los enlaces al resto de nuestras tiendas:

 

Deutschland / Österreich / Schweiz / Suisse / Nederlands / België / Belgique / Danmark / France / Italia / España

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